Haz Una Donación Ahora

Juntos podemos patrocinar aquellas personas talentosas que requieran una plataforma para hacer oír sus voces en sus comunidades con un mensaje Cristo céntrico transformador, no seas un espectador, seas un participante, haz clic a continuación para hacer tu donación.

Impactos, Testimonio, Misiones, Bilingüe

Viví 23 años en EE.UU. En mi juventud fui pandillero participando en una vida de delito. Ahora, junto con mi esposa Karito dedicamos nuestras experiencias y talentos en un enfoque Cristo céntrico. Creamos un estudio audiovisual y de medios digitales llamado Happy Day BP, un ministerio y empresa para impactar vidas con el mensaje de la salvación, difundiendo el Evangelio mediante Música, Video, Fotografía y Diseño Gráfico en la comunidad y en redes sociales a nivel local e internacional.

Para lograr los diversos proyectos, requerimos equipos de grabación de audio y video, cámaras, computadores, software, usados o nuevos. Tu apoyo financiero nos ayudaría de gran manera para equipos, mantenimiento y software; estaremos sumamente agradecidos poder hablar contigo para que juntos logremos llenar las necesidades de esta gran labor. Contáctenos para que conozcas lo que estamos haciendo para el avance del Reino de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

El Equipo

Preacher Man y su esposa Karito son líderes en su iglesia local y con Happy Day BP llevan a cabo proyectos de evangelización, interpretar inglés y español simultáneamente para misioneros que viajan a Colombia y traducen textos, audios y videos en inglés y español.

Preacher Man

Preacher Man

Productor Audiovisual, Locutor, Traductor & Fotógrafo

 
Karito Salazar

Karito Salazar

Diseñadora Gráfica, Productora Audiovisual & Fotógrafa

 

Testimonios

Durante muchos años Preacher Man y Karito han contribuido significativamente a mis proyectos audiovisuales ministeriales a través de Happy Day BP Studio.
-Daniel El Killah

Preacher Man y Karito sembraron de gran manera para grabar mi álbum EP en Happy Day BP Studio y además los videos musicales de cada canción para la gloria de Dios.
-Pastora Rosalba Meneses

Con la oportunidad de grabar en Happy Day BP Studio que Preacher Man y Karito me dieron, me permitió lograr mi meta de dar mi música a personas que  necesitaban ser inspirados a buscar de Dios.
-Alvenis Londoño

La Fundación Internacional Gloria A Dios ha sido beneficiada por la gran labor que el ministerio de Preacher Man y Karito, Happy Day BP, ha aportado a nosotros a lo largo de los años.
-Gloria Cardona

“Pero esto digo: El que siembra escasamente, también segará escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente también segará. Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre.” 2 Corintios 9:6-7