Preacher Man

Cóme He Sentido

El Llamado De Dios En Mi Vida

“elegí rebelarme”

Nací en Colombia, pero nos múdanos a los Estados Unidos. Mi madre asumió las responsabilidades de una madre soltera. Nos criamos en la iglesia; sin embargo, elegí rebelarme. Nos criamos en la pobreza y escogí una vida de delito. Esto me condujo a una vida que empezó con pequeños robos hasta asociación en pandillas.

“45 años en la cárcel”

Un día mientras cambiaba los canales de la TV, ¡me vi en el noticiero CNN. Había sido grabado por una cámara de seguridad en un restaurante “Subway” donde había cometido un delito. Inevitablemente, fui detenido. Ya había estado en la prisión antes pero esta vez enfrentaba pasar 45 años en la cárcel.

“Estaba en el calabozo”

Estaba en el calabozo escuchando villancicos en una estación de radio y empecé a clamarle al SEÑOR y sentí un amor venir sobre mí, supe que era el Espíritu de Dios y ahí lo acepté como mi Señor y Salvador y recibí el regalo de la vida eterna.

“Dios abrió las puertas”

Aunque las cosas se pusieron difíciles, grandes cosas también sucedieron en mi beneficio. Sólo fui condenado a 4 años de prisión, de los cuales sólo cumplí 2.

Dios abrió las puertas para estudiar en la universidad “Southeastern Bible College” de las Asambleas de Dios. Estaba en el ministerio compartiendo mi testimonio.

“tengo a Dios”

Me encantaría poder decir que no volví a cometer errores, pero me toco irme de los Estados Unidos. Vine a Colombia, el lugar donde nací. Mi vida ha sido una serie de altibajos. Sin embargo, mi relación con Jesucristo me ha ido formando mejor cada día.

Hay una escritura en la Biblia que me reconforta

“Fíate de Jehová de todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, y ÉL enderezará tus veredas.” Proverbios 3:5-6